REVIEW PRODUCTOS NATURA/AVON/MAYBELLINE/EXTREME

mayo 08, 2017

¡Hola! ¿Cómo están?

En este post voy a estar haciendo la review de algunos productos de Natura, Avon y Maybelline.


Paleta Natura. 
Esta paleta trae 4 sombras, 2 blush y 4 labiales. 
Las sombras son de color: negro medio grisáceo, gris/plateado, y dos tonos medios beige champán. 
Los blush son uno color tierra y el otro rosa salmón.
Los labiales son entre rosa, medio naranja y salmón.
Viene con dos pincelitos para los labiales y la brochita minúscula con esponjitas para las sombras.
Principalmente tengo que decir que me encantaron los colores de la paleta. 
Los labiales no los usé nunca, sólo los probé para ver su color pero no me gustan los labiales de paletas. 
Respecto a pigmentación, hay que aplicar muchas veces la sombra para que pigmente bien bien, sino queda como un tono medio lavado. 
La duración está bien para un evento, unas horas supongo, pero no algo que te vaya a durar todo el día. 
El packaging es divino, me encanta, y trae un espejo super lindo y grande. 
Así que en general creo que es un ✔, el packaging, el tono de los colores.

************************************************


Delineador Natura. 
Este delineador es en color marrón. Tiene dos extremos, en uno está el delineador y en el otro viene un difuminador. Me encantó, me encantó y me encantó. Viene en una cajita. 
El lapiz funciona perfectamente y pigmenta muy bien; el difuminador también es excelente.
Este delineador es un mil puntos ✔.

**************************************************

Rubor de Avón. 
Es color ''rosado''. 
Me encanta este rubor, tiene una pigmentación buenísima y dura un montón. 
Este rubor es un 

*****************************************



Trío de sombras de Avon. 
''Metallic 363''.
Este trío de sombras viene con los colores: verde oscuro brilloso, gris oscuro y gris claro.
El verde oscuro brilloso está bueno pero hay que saber usarlo, sino es complicado.
Tiene una pigmentación muy buena y su duración también es buena. 
Este trío de sombras es un 

 **************************************

Sombra en crema y rubor de Natura.
Son pomitos de 6ml.
La sombra en crema es de un color plateado medio verdoso ''Grafite'', la pigmentación es buena pero al igual que con las sombras que les reseñé más arriba hay que aplicarlo varias veces para que quede.
El rubor en crema es en un tono ''bronze extra''. Este rubor pigmenta bastante, pero hay que saber trabajarlo, sino puede que te quede como un manchón medio extraño. La duración es buena.

 **************************************

Máscaras de pestañas: Great Lash Big (Maybelline), Animal Volume (Extreme).
Empezando con la Animal Volume. Supuestamente esta máscara, alarga las pestañas y les da volumen. En mi opinión no me gustó casi nada, algo que rescato es que quizás por su cepillo permite separar las pestañas, volumen da pero hasta ahí y la duración es nada, por lo menos en mis pestañas. Así que para mí esta máscara de pestañas es un ✘.
Ahora sí, la Great Lash Big de Maybelline. Me encanta esta máscara. Da volumen, no mucho pero da y tiene una pigmentación buenísima. En cuanto a duración en mi opinión mucho no dura pero vale la pena ir retocándola.
Esta máscara para mí es un 

*****************************************

Espero que les guste el post, cuénteme en los comentarios si usaron algunos de estos productos!

Las invito a que que le den like a la página de Facebook https://www.facebook.com/Posh-Gala-1590356884337957/

Les mando un beso grande ♥

.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Buenisimo el post! La paleta de natura se ve interesante, me gusta sobre todo los rubores que trae. Y ese delineador ya lo tengo anotadisimo para una futura compra!
    un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Te mando un beso grande ♥

      Eliminar
  2. Hola! Me gustó mucho tu entrada! Tengo pensado comprarme ese delineador de Natura, me alegra que hayas tenido una buena experiencia con él!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado♥
      Sí, es lo más!

      te mando un beso grande ♥

      Eliminar
  3. Yo amo la great lash de maybelline ! :D
    lo demas no probe
    besos ! :D

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero me ha encantado el trío de sombras, tiene unos tonos preciosos. La paleta Natura también es muy bonita y completa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son tonos lindos y lo bueno es que pigmentan muy bien!
      Te mando un beso grande♥

      Eliminar
  5. Creo que esa es la duración natural de las sombras de Natura yo tengo un par de cuartetos y la duración es la misma , esos colores se ven super lindos.
    Quiero ese ruborsito de Avon ! Y me encanta la crear lashes de Maybelline.la amarilla tampoco me gusta! . Te mando un beso 😳❤💕

    ResponderEliminar

Subscribe