Reseña Máscaras de Pestañas de Maybelline

octubre 01, 2017

¡Hola! ¿Cómo están?
Hoy vengo a dejar mi opinión sobre dos máscaras de pestañas de Maybelline, (que spoileandoles amé)


💕 the Colossal Go Extreme Intense Black volum' express
Esta máscara de pestañas la compré en Farmacity y costó al rededor de 270$ aproximadamente. 
Por empezar les comento que tiene el cepillo de los ''gorditos''. 
Promete volúmen extremo y definición, pestañas bien negras.
¿cumple? Tengo que decir que me encantó esta máscara de pestañas, cumple totalmente en lo que respecta a volúmen y a color. Con respecto a la duración también es buena, bastante buena, aplicándola a la mañana por la tarde noche todavía sigue. No me costó sacarla al retirar el maquillaje, sale con bastante facilidad.
Así que creo que teniendo en cuenta precio y calidad vale la pena y mucho. 

💕 Great Lash Big
Llegamos a mi parte favorita y sé que también es la de varias porque ésta máscara de pestañas nos gusta a todas.
Ésta la compre en alguna perfumería y si mal no recuerdo rondaba al rededor de los 170$. 
Promete volúmen y definición, color como la anterior. 
Esta también tiene cepillo gordito.
¿cumple?....AMÉ AMÉ Y AMÉ esta máscara de pestañas. Personalmente cumple con todo lo que buscaba. Da volúmen y les da un color bien negro y amo. Me encanta. Respecto a la duración, quizás a mi no me dura taaanto como la máscara de pestañas anterior pero con un retoquecito está más que bien. 

Me gusta Maybelline porque sus productos son muy buenos y sus precios también son accesibles; qué mejor que equilibrio entre precio y calidad!

Espero que les haya gustado el post

Les mando un beso gigante, 

                                                      Có💚


You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mi también me gustó la Rosita, la otra no la probé! Creo que es universal ajja a muy pocas leí que no les resultó. Buen post. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tal cual como decís, es la favorita universal! Gracias por pasar, te mando un beso ♥

      Eliminar

Subscribe