MAYBELLINE - RESEÑA MASTER CONTOUR & PUSH UP ANGEL ✨💄

febrero 18, 2018

¡Hola! ¿Cómo están?


En el post de hoy les voy a reseñar estas dos bellezas de Maybelline, la paleta  Master Contour y la máscara de pestañas Push Up Angel.

✨💄 Master Contour




Esta mini paleta es la gloria misma.
Contiene: contorno(1), rubor (2) e iluminador (3).
Esta que tengo yo es en el tono 10 light to medium.
Simplemente me encanta! Creo que es la gloria en todos los sentidos, ya que nos ofrece tres productos esenciales en una sola paleta y son los tres buenísimos. Los tres son bastante pigmentados, pero lo mejor de todo es que deja un acabado super natural, lo justo y necesario.

El contorno me gusta porque da un acabado natural, para nada exagerado, mismo se puede usar como bronzer.

El rubor me enamoró. Literalmente estoy enamorada de este rubor. También deja un acabado super natural, pero el tono es hermoso.

El iluminador  me gusta porque es bastante sutil. 

En la parte de atrás tiene unas ilustraciones que indican cómo aplicar cada producto.

Me encanta el packaging!

Creo que es una paleta perfecta para uso diario y cualquier ocasión, pero por sobretodo para el día debido al acabado natural que deja. 

Si no me equivoco el precio rondaba los $338 aproximadamente, no me parece un producto caro ya que me pareció un producto genial y una muy buena inversión.

Me encantó esta paleta!

PD: vuelvo a decir que estoy enamorada del rubor de esta paleta, me encanta. 


✨💄 Push Up Angel




Llegamos a la parte favorita de mi vida, la máscara de pestañas♥

Antes de empezar con la reseña quiero aclarar que tenemos que tener en cuenta siempre qué tipo de pestañas tiene cada una y cuál es el acabado que buscamos.

Tenía muchas ganas de probar ésta máscara, pero al momento de ir a comprarla estaba en duda si ésta o la Push Up Drama. Según la mayoría de las críticas que leí, quedaron todas fascinadas con la Push Up Angel por lo que decidí llevarme ésta (yo no sé por qué pero estaba empecinada con la Push Up Drama). Dejenme decirles que no me arrepiento para nada de mi decisión. 

Quedé enamoradísima de ésta máscara de pestañas. Enamorada. Me parece hermosa en todos los sentidos. 

El packaging me encantó. 

Con respecto al producto me encanta, me encanta su fórmula y el acabado natural que deja. Al principio, cuando leí críticas sobre ésta máscara y leía ''deja un acabado natural'' sinceramente no me daban muchas ganas de probarla ya que a mí me gusta un acabado más ''armado''. Pero al probarla me quedé enamorada y me di cuenta de que el acabado ''natural'' del que tanto hablaban y no me convencía me compró y gustó totalmente. Me da la impresión que las deja como si te hicieras la permanente de pestañas. 

Creo que la clave de ésta máscara está en su aplicador(aparte de en su fórmula).
Como pueden ver en la imágen, no es como los demás aplicadores regulares (redondos y gruesos/delgados).
Este aplicador tiene espacio entre cada brochita, lo que va a hacer que no nos deje grumos ni se nos peguen las pestañas; lo que va a hacer es separar bien las pestañas, alargarlas y darles volumen. 

Concluyendo, todo lo que me encantó de ésta máscara: 
* la fórmula es buenísima
* el acabado natural que deja 
* el aplicador, que al ser de esta forma va a: alargar, dar volúmen y separar las pestañas evitando que se nos pegoteen y se formen grumos.
* la duración es excelente, dura muchísimo y más siendo waterproof

El precio me pareció un poco caro, si mal no recuerdo rondaba los $328, pero también creo que es una muy buena inversión ya que es excelente.


Espero que les haya servido y gustado el post! 

Les mando un beso grande,


Có ♥










You Might Also Like

2 comentarios

  1. He probado la mascara y me encanta el efecto que da... Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía tu blog. Probé la Push up Drama y no me gustó mucho, quizás esta si que me funcione mejor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Subscribe