GALA DEL MET - MEJORES Y PEORES LOOKS

mayo 02, 2017

¡Hola! ¿Cómo están?
En el post de hoy les voy a estar mostrando algo de lo que fue la alfombra roja de la Gala del MET 2017.

La Gala del MET, es la Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Es un evento de moda y social que reúne muchísimas personalidades en una misma noche.
Tiene la particularidad de ser un evento bastante, pero bastante costoso. Pero a pesar de eso, es un evento benéfico.
Cada gala que se realiza tiene una temática diferente, este año la temática se basó en Rei Kawakubo.
Rei Kawakubo es una diseñadora japonesa de Commes des Garçons.

Crítica de algunos looks...

Daria Strokous. Me encantó el vestido y creo que le es fiel al estilo de la diseñadora homenajeada por lo que me pareció una opción más que acertada.

Adriana Lima. Hermosa completamente, vestido, peinado. También creo que el vestido le es bastante fiel a la diseñadora homenajeada.

Kendall Jenner. Simplemente me encantó, estaba hermosa. 

Blake Lively. Hermosa, como siempre. Un vestido divino de Versace.

Gisele Bundchen. Hermoso vestido y le queda genial.

Laura Osnes. Me encantó su elección y también me parece que es fiel al estilo de la diseñadora homenajeada.

Lily Collins. Muy buena elección, en parte también es fiel a la diseñadora.


Stella Maxwell vestida por H&M. Me enamoré completamente. Creo que en mi opinión fue la mejor vestida.


Katie Holmes. Hermoso vestido y le queda genial, también le es fiel a la diseñadora.

Amy Fine Collins. Hagamos un parate acá....¡¿qué significa todo esto?! En mi opinión es un horror, disculpen. Demasiado cargada y la sobre posición no me gustó nada.

Dakota Johnson vestida por Gucci me encantó. Le es fiel a la diseñadora y ese vestido le queda pintado.

Stacy Martin vestida por Prada. Me gustó mucho, a pesar de ser un estilo más relajado que el de la diseñadora creo que algo de similitud tienen. Me gustó la elección. 

Diane Kruger vestida por Prada. Me encantó, un vestido súper fino y le queda hermoso.


Gigi Hadid vestida por Tommy Hilfiger. Me gustó y no me gustó, creo que es un buen diseño en un hermoso color. Quizás hubiese optado por otro tipo de peinado y las medias tampoco me terminaron de convencer mucho...

Rihanna. Hagamos un parate acá... Rihanna siempre es diosa en todos lados, pero esta vez tengo que decir que no me gustó. Lleva puesto un diseño de Commes des Garçons.

Madonna vestida por Moschino. Otro parate por acá, quisiera no ver lo que estoy viendo...disculpen nuevamente pero me parece un horror total.

Bella Hadid vestida por Alexander Wang. Me gustó mucho la elección, le queda muy bien y creo que el diseño es fiel a la diseñadora.

Zoey Deutch. Me encantó el vestido súper delicado y le queda hermoso.

Kate Bosworth vestida por Tory Burch. Me encantó el vestido y su estilo y creo que le es muy fiel a la diseñadora.

Kate Hudson vestida por Stella McCartney. Hermoso vestido, me enamoré. Le queda genial.

Estos sólo fueron algunos de los looks de la alfombra roja de los MET 2017, espero que les haya gustado el post. Cuéntenme cuál fue su favorito y cuál no.

Les mando un beso grande



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gusto el post ! hay un par de vestidos hermosos , otros desastre y otros que no me gustaron. Realmente no me gusta Moschino, no me gusta lo que hizo Jeremy Scott con la marca jjjaja. Ay Dios que raro el vestido de Rihanna !

    ResponderEliminar

Subscribe