No- Makeup Makeup 💄

marzo 24, 2017

La tendencia No-Makeup  Makeup está siempre vigente.
No consiste en no llevar maquillaje sino en saber aplicarlo de forma tal que de un aspecto super natural, corrigiendo imperfecciones, iluminando distintas zonas, unificando el tono de la piel, dando algo de color a las mejillas y resaltando ojos y cejas.
Podemos hacer distintos tipos de No-Makeup Makeup según la necesidad y el look que se quiera formar.
En este post te comento algunas de las formas de recrear un look No- Makeup Makeup.
























Como siempre, antes de realizar cualquier maquillaje es importante tener la piel limpia e hidratada. 

Siguiendo, vamos a colocar en primer lugar un primer o pre-base (hay para distintos tipos de piel) en los ojos y el rostro. Esto sirve para preparar la piel para el maquillaje: para que dure más, para que se cierren poros, para tapar imperfecciones.

Después del primer o pre-base vamos a aplicar la base (en el caso de no ser necesaria se puede aplicar una bb cream o cc cream que es una crema con un toque de color). Es importante elegir el tono correcto para nuestra piel; para comprobar que sea la correcta al comprarla la tenés que probar en la cara y en el cuello, no en los brazos o manos porque el tono de piel cambia. También es importante la forma de aplicación, ante una mala aplicación todo producto que pongamos por encima por ejemplo broncer, rubor, etc también quedará mal. La base sirve para unificar el tono de la piel.

Luego de la base podemos aplicar un corrector para eliminar imperfecciones, ojeras e iluminar distintas partes del rostro. Lo podemos colocar en el párpado móvil para unificar el tono y en la zona de las ojeras.

Para que la base y el corrector se fijen bien, tengan larga duración y productos que se apliquen posteriormente asienten bien podemos colocar polvo compacto.

También podemos aplicar una pequeña cantidad de  broncer o rubor para dar un toque de color a nuestras mejillas, pero teniendo en cuenta de que estos tienen que ser colores que queden naturales con nuestra piel.

Y por último damos luminosidad, volumen y color a las pestañas aplicando máscara de pestañas.
Como opción también podemos hacer el delineado de cejas lo que va a definir más el rostro y delineado de labios con un tono que se asemeje a nuestros labios para darles definición.

Estos serían los pasos para lograr un look No-Makeup Makeup con pocos productos y el más natural.
Si preferís algo más cargado podés agregar sombra de ojos en colores nude, aplicar contorno al rostro (no mucho) y delinear las cejas.

Co 👑


You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola guapa me gusta tu blog te sigo y me encanta tu post!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto ! Me encantaron esas fotos ademass espero quedar asi jaja besos !

    ResponderEliminar
  3. Qué buena entrada! Muy completa ~. Me encanta el no makeup makeup ♥
    Acabo de encontrar tu blog y te sigo! Soy la de la foto del gatito jajaja.

    Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado!♥
      Si, a mi también me encanta el no makeup makeup es super natural.
      También te estoy siguiendo!
      Beso ♥

      Eliminar
  4. Hola! ya te estoy siguiendo! ♥
    Que buen post! mi maquillaje diario es siempre un "no makeup-makeup look" que me encanta!! Creo que la estrella de este maquillaje es la piel luminosa y siempre esta bueno resaltar los ojos con una buena mascara de pestañas! :D
    te dejo un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado el post♥
      Yo también opto diariamente por el no makeup makeup look, resalta lo indispensable y da un acabado super natural!

      Beso♥

      Eliminar
  5. me encanta esta tendencia! buenisimo tu blog, te sigo! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta propuesta! Soy fan de estos looks naturales! te sigo bella, hermoso tu blog <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Co! me encanto este post! es una tendencia muy linda porque lo que hace es resaltar la belleza natural! un beso
    Dai

    ResponderEliminar

Subscribe