MASCARILLAS L´ORÉAL

mayo 29, 2018

 En el post de hoy les voy a estar dando mi opinión sobre estas mascarillas de L´ORÉAL.
Por un lado tenemos la Mascarilla Exfoliante y por el otro tenemos la Mascarilla Detox.
Contienen 50 ml.
No recuerdo muy bien el precio, creo que rondaban cerca de los 200 y algo (son accesibles).


💕Mascarilla Exfoliante 
Esta mascarilla posee arcillas puras y algas rojas. 
Arcillas: 
- Caolín: arcilla concentrada en silicatos. Tiene la capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas.
- Montmorillonita: arcilla rica en minerales. Combate imperfecciones.
- Lava de Marruecos: arcilla altamente concentrada en oligoelementos. Ayuda a iluminar el tono de la piel. 
En conclusión, lo que promete es exfoliar la piel y minimizar los poros.

*Se debe aplicar sobre la piel limpia

Con respecto a su aplicación: 3 veces por semana, aplicar sobre la piel limpia una fina capa sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios. 
Se debe dejar actuar de 10 a 15 minutos, pasado el tiempo retirar con agua tibia realizando movimientos circulares para mejorar la exfoliación. 

Mi opinión: 
Primero, me encantó el packaging desde la caja hasta el envase de vidrio en el que viene la mascarilla. 
Con respecto a lo que es el producto en sí me gusta bastante, la estoy usando hace un tiempo y puedo notar la mejoría. No es que sea un cambio WOW y rotundo, pero sí me funcionó y sí pude notar resultados positivos
Según dice el packaging rinde 10 aplicaciones pero personalmente me duró más. La vengo usando hace bastante y todavía no la terminé. 
Me gusta el aroma que tiene. 
También me gusta el acabado que deja en la piel luego de retirarla (esta es para pieles normales a secas).


💕Mascarilla Detox
Esta mascarilla posee arcillas puras y carbón.
Arcillas: 
- Caolín: arcilla concentrada en silicatos. Tiene la capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas.
- Montmorillonita: arcilla rica en minerales. Combate imperfecciones.
- Lava de Marruecos: arcilla altamente concentrada en oligoelementos. Ayuda a iluminar el tono de la piel. 
En conclusión, lo que promete es purificar e iluminar el rostro.

*Se debe aplicar sobre la piel limpia
 
Con respecto a su aplicación: 2/3 veces por semana, aplicar sobre la piel limpia una fina capa sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios. 
Se debe dejar actuar de 10 a 15 minutos, pasado el tiempo retirar con agua tibia.

Mi opinión: 
Como en la anterior, el packaging me encanta.  
Con respecto a lo que es el producto también me gusta bastante bastante. 
Se puede notar la diferencia luego de la aplicación, deja la piel re linda y luminosa. 
Sé que comparandola con la anterior son dos cosas distintas debido a que cada una tiene su función, pero me quedo con esta última detox si tengo que elegir una de las dos.


Como conclusión, me gustaron mucho las dos. Como dije anteriormente, si tuviera que elegir entre ambas elegiría la detox. 
Con ambas tuve buenos resultados. 
No son caras así que me parece que valen bastante la pena!

Espero que les haya gustado el post.

Les mando un beso grande, 
                                            Có. 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola! Aún no he probado estas mascarillas pero tienen muy buena pinta y no creo que tarde en hacerme con alguna y ver que tal funcionan.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Amo la de color negro! Ya se me termino y necesito una nueva

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo viendo estas mascarillas desde hace rato, pero todavía no las compré ya que estoy usando otras jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba igual que vos, pero tarde o temprano caes y las comprás jajaj
      Beso♥

      Eliminar
  4. hello dear! I'm glad I'm on your blog :) I come to read, you write very interesting and inspiring. I really like your post and I can not wait for the next one :) I had to translate words because I speak and write and I read in Polish but I understood a lot :D
    p.s. maybe follow for follow?
    kisses from Poland :*
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la verde y me gusta bastante. Creo que tienen buena relación calidad/precio. Besos

    ResponderEliminar

Subscribe