Zapatillas ¿protagonistas?

mayo 11, 2017

Buenas!
En el post de hoy les traigo ideas sobre cómo implementar las zapatillas a cualquier look.

No sé ustedes, pero yo personalmente soy fanática de las zapatillas. Me encantan, me hacen sentir cómoda, segura y tienen su encanto particular.
Por supuesto que para ciertos outfits los zapatos dan otro toque, depende la imagen que cada uno quiera lograr y la ocasión.

Pero en el post de hoy les traigo algunas ideas sobre cómo implementarlas.

Suelo escuchar que las zapatillas no son "presentables". Y ahí viene mi enojo..

A menos que sea un evento super formal o elegante, podemos incorporar las zapatillas en cualquier look. Lo que hay que tener en cuenta es el tipo de zapatilla y los colores.
Por supuesto hay miles y millones de estilos y diseños de zapatillas por lo que teniendo en cuenta qué vamos a vestir tratar de adecuar el diseño y estilo de zapatilla junto con su color.

Cómo opciones seguras y que sabemos que van a quedar bien siempre tenemos los estilos clásicos y en color blanco y negro.
Si querés empezar a implementar más las zapatillas a tu outfit quizás sea mejor que empieces con este estilo clásico para poder ir acostumbrandote, después si ya adentrarte un poco más a lo que son otros estilos y ya poder jugar con otros colores que pueden dar EL toque al outfit.

Les dejo algunas opciones con las que pueden inspirarse...
















Espero que les haya gustado el post.
Y el blog fue renovado! Así que leo sus críticas a ver qué opinan de este nuevo cambio. 
Les mando un beso enorme 😍

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo vivo en zapatillas! Jaja me encantaron esos looks ! 😳❤

    ResponderEliminar
  2. Viiivo en zapatillas, no conozco otro modo! jjaa besotee

    ResponderEliminar
  3. Amo las zapatillas!! Y me encantaron los looks que compratiste ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Las adidas son mis preferidas! me encantaron los look !

    ResponderEliminar

Subscribe