H i d r a t a c i รณ n ๐ŸŒบ

octubre 06, 2017

 ¡Hola! ¿Cรณmo estรกn?

Hoy les comento sobre algunas cremas hidratantes que probรฉ y uso actualmente.


๐Ÿ‘‰Bueno como pueden ver a la derecha de la primer foto estรกn las cremas de Victoria's Secret. (Anteriormente en otro post les hice una reseรฑa de estas cremas que AMO, asรญ que si no lo vieron hagan click acรก → Reseรฑa productos Victoria's Secret).
A pesar de ya haberlas reseรฑado les hago un pantallazo de lo que fue la reseรฑa ya que las aรฑadรญ a este post como productos que uso para hidrataciรณn. 

Quรฉ decirles de estas cremas.... son lo mejor de lo mejor, las AMO. Tengo muchรญsimas asรญ que puedo dar fe de que todas son buenรญsimas y tienen unos perfumes que ๐Ÿ’˜, no puedo explicarles lo ricos que son todos los perfumes de estas cremas. 
En cuanto a la crema es perfecta, tiene una textura no muy pesada, y te deja la piel hidratadรญsima. Deja la sensaciรณn de piel humectada TODO el dรญa, y deja la piel hiper suave. Y agrego a todo esto que el perfume de la crema dura por los siglos de los siglos. 


๐Ÿ‘‰Pasando al otro extremo, en el lado izquierdo estรกn las cremas de WAV que son las que venden en Farmacity. Casi siempre tienen promo y son re econรณmicas.
Es una crema para manos y cuerpo.
Tiene 60g, es chiquita pero rinde.
Tienen variedad de fragancias, acรก en la foto:
- la rosa es de karitรฉ
- la violeta es de frutos rojos
- la naranja es de durazno
- la amarilla es de vainilla

Son bastante humectantes, y creo que por lo econรณmicas que son estรกn buenas y mรกs para tenerlas en el bolso/mochila. La sensaciรณn de ''piel humectada'' no me dura tanto como quisiera pero creo que de todas formas estรกn bastante buenas.


๐Ÿ‘‰ a la izquierda de la foto tengo una crema de la marca VZ. 
Esta es una crema para manos, es de aceite de germen de trigo y siliconas. 
Tiene un aroma riquรญsimo y es sรบper humectante, me encantรณ.

๐Ÿ‘‰a la derecha de la foto estรก la crema corporal de Natura de la lรญnea tododia. 
Es de nuez pecan y karitรฉ.
Trae 400 ml. 
Es sรบper humectante, como todas las cremas de Natura y tiene un aroma riquรญsimo. Me encanta como deja la piel.



๐Ÿ‘‰ Voy a empezar diciendo que AMร‰ esta crema-gel. Es de Lidherma. 
Es una crema facial, que contiene: AQP3 (osmoregulador y agente de retenciรณn de agua, reparador de la barrera lipรญdica de la piel), Proteรญnas especรญficas (mantienen el estado compacto de los lรญpidos en la epidermis), รcido Hialurรณnico (fija la humedad suavizando las arrugas) y Silicio (redensificante de las fibras de sostรฉn).
Realmente es buenรญsima, al aplicarla aporta una sensaciรณn refrescante y humecta un montรณn, deja la piel 10 puntos. 
Probรกndola varios dรญas me di cuenta de que me mejorรณ y muchรญsimo la zona de las ojeras. 
Recomendada totalmente.

๐Ÿ‘‰ esta es una crema para manos de Avรณn. 
Es chiquita, trae 15g pero rinde un montรณn.
Es de cacao y vino de oporto. 
Me gustรณ mucho esta crema, lo รบnico que tengo para decir es que no hay que aplicar mucha cantidad porque deja las manos muy grasosas con una sensaciรณn extraรฑa, pero aplicรกndola en poca cantidad va muy bien.


Espero que les haya gustado el post!

Les mando un beso grande, 


Cรณ 



You Might Also Like

7 comentarios

  1. La hidrataciรณn en la piel es la base de cualquier cuidado. Solo he usado las cremas de Avon, del resto no he probado nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en las cremas de Victoria's Secret, tengo algunas y las adoro! Mi favorita es una que huele a coco, a playa, a verano.. Creo que es Coconut Passion, es riquรญsima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buen dato lo del la crema de Lidherma para las ojeras, la voy a probar. Las cremas de VS son lo mas!!!

    ResponderEliminar
  4. AMO VICTORIA! ME VOY DIRECTO A LEER ESE POST! JAJAJAJA
    Y OBVIO QUE ME SUSCRIBO A TU BLOGGG!
    CARIร‘OS,
    Beby

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustarรญa probar la Wav de frutos rojos, tengo la de aloe y la de durazno, las comprรฉ por puro impulso y pienso como vos! Mรกs que nada para tenerlas en la mochi y safar. Un beso! Me gustaron las demรกs cremitas. Amo Natura ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola!son un montรณn de productos! Yo la que mรกs uso es una de Victorias Secret, que se llama Mango Temptation, es muy linda y ademรกs tiene un olor genial.
    Un beso enorme, te sigo, tienes un blog muy bello, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! La รบnica crema que probรฉ fue la de Natura (aunque con otro aroma) y me encantaaa ♥, creo que le queda poco para terminarse, asรญ que voy a ir pensando en un repuesto jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Subscribe