GIRLBOSS

mayo 11, 2017

¡Hola!

Llegan los días de fiaca y frío y qué mejor que una buena recomendación para quedarse en la cama con un buen té/cafe...

La recomendación del día es la nueva serie de Netflix, ''Girlboss'' basada en la historia de la multimillonaria empresaria Sophia Amoruso, quien creó un imperio de moda en internet creando una tienda de ropa vintage en Ebay.
(También hay un libro en el que ella cuenta su propia historia)









Libro de Sophia Amoruso.


La serie:
Se nos presenta la protagonista, Sophia Marlowe quien tiene un carácter y estilo de vida bastante particular.
Sophia experimenta una constante pérdida de rumbo en su vida, hasta que encuentra algo que la regresa a ella y la encamina. Esto lo hace descubriendo la venta de ropa vintage a través de la página Ebay.

Esta serie fue bastante, bastante criticada por varias cosas: algunos dicen que la serie no le es fiel al libro en el que está basado la vida real de Sophia Amoruso; otros se quejan de la actuación de la protagonista.
Investigando un poco el tema, me encontré con que Sophia Amoruso no resulta ser tan simpática como lo es la de la serie... Aparentemente tendría también un carácter bastante particular y habría ejercido maltrato sobre la gente que la ayudó y trabajó con ella.

En mi opinión:
La serie me pareció súper entretenida, es una serie que te la podés ver en un día. Los capítulos son bastante cortos.
Me gustó la serie por varios motivos, me gustó el personaje de Sophia Marlowe, tiene un caracter bastante particular que la hace especial y es una persona muy auténtica, también lucha a toda costa por lo que quiere lograr.
Me parece que es una buena serie para inspirarnos y entender que nunca debemos decaer en aquello que soñamos y queremos por más obstáculos que se nos presenten.

Este año, no recuerdo bien en que mes va a salir la segunda temporada.

Si la vieron comenten qué les pareció!

Les mando un beso

Có.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. No la vi! Pero si inspira de alguna manera como decís la veré. La tengo en la lista, solo espero tener el tiempo para verla. 💛✨

    ResponderEliminar

Subscribe