HAUL TODO MODA 💅

abril 02, 2017

¡Hola! ¿Cómo están?

Hoy les traigo un mini haul de Todo Moda.

Set de 3 limas chicas

Este es un set de  3 limas chicas con diferentes diseños (hermosos). A pesar de ser chicas, me encantaron, primero que tengan estos diseños (había varios) y después que son super buenas. No son de esas que te limas una vez y ya queda todo marcado y se descascara, duran muchísimo y son bastante buenas.



Esmaltes

Compré 4 esmaltes que estaban aproximadamente entre $30 y $50.
Uno color blanco, otro vía lactea, otro rojo y otro plateado.
Dos son en gel y los otros son comunes.
Respecto a los que son en gel (blanco y rojo), hay que dar varias capas para que quede bien el esmaltado y en mi opinión no dan ningún ''efecto gel''. Duran aproximadamente una semana. Estos esmaltes en gel son los que salían más caros, estaban al rededor de los $50.
Respecto a los que no son en gel (vía lactea y plateado) me encantaron los dos, ambos tienen la misma duración que los anteriores.
El via lactea me gustó, también hay que dar varias capas pero queda muy bien.
El que si me encantó es el plateado, tiene un color hermoso!



Como conclusión saco que no son esmaltes buenísimos respecto a pigmentación y duración, pero sí son accesibles y hay gran variedad de colores, y respecto a la duración podemos ir retocándolo en la semana para que dure más.
Recomiendo más igual los que son comunes y no los de efecto gel que nunca encontré su parecido...


¿Ustedes probaron alguno? Cuentenme en los comentarios.

Les mando un beso grande!♥

You Might Also Like

8 comentarios

  1. No probe ningun esmalte de todo moda ! y las limas esas no me resultan comodas no se porque ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por el tamaño, es medio raro que sean tan chiquitas jaja pero son prácticas para llevar en el bolso o cosas así.
      te mando un beso!

      Eliminar
  2. Hace años probé esmaltes de Todo Moda y no me gustaron, se me salían a los dos días. Eso sí, tiene tonos hermosos <3.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido según reseñas de otras chicas, que los esmaltes de todo moda tiempo atrás eran malísimos pero que ultimamente vienen zafando más.. Como puse en el post a mí me parece que son esmaltes accesibles y tienen variedad de colores y eso está bueno y es lo que rescato, pero en lo que respecta a duración es medio malo.
      Te mando un beso!♥

      Eliminar
  3. Tengo el plateado y es divino ♥ con un esmalte oscuro abajo queda mejor, sino casi ni se nota. Buen post bella, besote! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las limas, el diseño con los gatos es precioso ^^
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son re lindos los diseños!

      Muchas gracias! te mando un beso grande!♥

      Eliminar

Subscribe