LOS INFALTABLES EN TU PLACARD 👠

abril 23, 2017

¡ Hola ! ¿Cómo están?

En este post les muestro las prendas básicas que no pueden faltar en el placard. Son las prendas esenciales básicas con las que podemos formar cualquier look.

Lo importante a tener en cuenta es que, como son prendas básicas que no pueden faltar los colores deben ser los básicos también. Color blanco, negro, gris (los principales); después podemos optar por los tonos pasteles.

VESTIDO NEGRO SIMPLE

Un vestido negro simple es infaltable, tenemos varias opciones depende a nuestro gusto y podemos combinar con todo.

DRESS


• DENIM

El jean es infaltable en cualquier temporada. Podemos utilizarlos simples, rotos o con intervenciones.

denim


PANTALÓN/CALZA NEGRA

Ambos infaltables, desde pantalón negro de vestir hasta calza de cuero (simil cuero/cuerina), calzas engomadas.

black

REMERAS BÁSICAS

En remeras básicas incluímos manga corta y musculosas. Lo ideal sería tener los colores más básicos y después ir incluyendo lo que serían los pasteles. Después podemos agregar algunas remeras manga corta con estampados simples o pequeños apliques.



basic

ABRIGOS

Desde abrigos largos, camperas de cuero/simil cuero, campera de jean simple o con apliques, blazers básicos en negro y blanco, y por último la famosa bomber también simple o con intervención.

abrigos


STILETTOS/ZAPATILLAS

El calzado infaltable y más básico, los stilettos que podemos combinar con todo y le dan al look EL toque; y las zapatillas básicas blancas con las que podemos combinar con todo.
must

CAMISAS/MAXI CAMISAS

Las camisas con infaltables siempre, lo ideal sería variedad. Desde las básicas hasta las intervenidas y con modelos un poco más elaborados. También agregamos las maxi camisas, las que vamos a combinar con calzas/jeans o simplemente solas.


camisas

CAMPERA CUERO/SIMIL CUERO

Infaltables también en el placard. Van bien para cualquier momento del día y las podemos combinar con todo.

cuero/simil


Espero que les haya gustado el post.
Les mando un beso grande! ♥

.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Coincido totalmente !! aunque no uso camisas !! beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post. Siempre es necesario no perder ni uno de estos clásicos básicos en nuestros armarios...jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Te mando un beso grande ♥

      Eliminar
  3. que lindo post! absolutamente, clasicos que no deben faltar! besote

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! estoy contenta porque tengo casi todos los basicos! no lo puedo creer jaja, me falta la campera tipo cuero, en realidad la tengo pero masacrada de tanto amor que le di, tengo que comprar una nueva. Me encantó la selección. Te mando un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Te mando un beso grande ♥

      Eliminar

Subscribe