LOOKS GALA MET 2018✨

mayo 28, 2018


Sé que este post viene con un poco de atraso pero mejor tarde que nunca, no podía dejar de hacerlo.
Como el público se renueva, empezamos de cero...

💖 La Gala MET, es uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda. Cada gala tiene un ''dress code'' y en esta edición fue ''moda y religión''.
MET gala 2018
Gala Met 2018: todos los vestidos. Desde las anfitrionas Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace hasta Katy Perry: estas son las 'celebrities' que han acudido a la inauguración de la exposición en Nueva York. Y sus looks, claro © Getty Images
Katy Perry por Versace.
El trabajo de las alas me parece excelente, muy muy lindo.
Peinado y makeup también me gustaron mucho.
Lo que no termina de convencerme es el vestido y las botas, creo que no la favorece para nada, no la estiliza.


Gala Met 2018: todos los vestidos. Desde las anfitrionas Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace hasta Katy Perry: estas son las 'celebrities' que han acudido a la inauguración de la exposición en Nueva York. Y sus looks, claro © Getty Images
Rihanna por Maison Margiela.
Diosa. Creo que es un trabajo excelente.
Peinado y makeup también excelentes.
Lo que no me convence es la terminación del vestido, creo que de haber sido un poco más largo y un poco más ''fino'' arriba sería perfecto.


Gala Met 2018: todos los vestidos. Desde las anfitrionas Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace hasta Katy Perry: estas son las 'celebrities' que han acudido a la inauguración de la exposición en Nueva York. Y sus looks, claro © Getty ImagesGala Met 2018: todos los vestidos. Desde las anfitrionas Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace hasta Katy Perry: estas son las 'celebrities' que han acudido a la inauguración de la exposición en Nueva York. Y sus looks, claro © Getty Images
Amal Clooney por Richard Quinn.
No me gustó para nada su elección, y tampoco me parece que sea acorde al dress code de la gala.


Gala Met 2018: todos los vestidos. Desde las anfitrionas Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace hasta Katy Perry: estas son las 'celebrities' que han acudido a la inauguración de la exposición en Nueva York. Y sus looks, claro © Getty Images
Donatella Versace por Versace.
Increíble. No creo que tenga mucho que ver con el dress code de la gala pero tampoco la hace pasar desapercibida.
Me encanta el vestido, las botas, el makeup y el peinado.

Gala Met 2018: todos los vestidos. Desde las anfitrionas Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace hasta Katy Perry: estas son las 'celebrities' que han acudido a la inauguración de la exposición en Nueva York. Y sus looks, claro © Getty Images
Kim Kardashian por Versace.
Creo que este vestido es muy Kim...
Ella es diosa siempre, pero no me gustó para nada su elección. Lo que sí puedo rescatar es el peinado y el makeup. 



Blake Lively Met Gala 2018, fashion, style, Serena Van der Woodsen, trendy, spring, fall, summer, winter, red carpet, haute couture, inspiration, inspo, celebrity, female, casual, teen, street style, trends, icons, night, dresses, black, everyday, outfits
Blake Lively at the 2018 MET Gala




 Blake Lively por Versace.
Sigo llorando cada vez que lo veo. Este vestido es una obra de arte, realmente, hermoso por donde se lo mire. Por supuesto que hace juego con quien lo lleva puesto, una diosa. Peinado, makeup y accesorios i n c r e í b l e .


Gigi Hadid in Versace
Gigi Hadid por Versace.
Me encantó! El vestido es hermoso, el peinado y el makeup acompañan a la perfección.
Diosa.



All the Best Dresses From the 2018 Met Gala - HarpersBAZAAR.com
Madona por Jean Paul Gaultier.
Duele, la amo, pero me pareció un horror su elección. Lo único que podría llegar a rescatar de todo esto es el peinado y la corona, divinos.


Met Gala 2018: Hosts Rihanna and Amal Clooney lead star arrivals | Daily Mail Online
Kylie Jenner por Alexander Wang.
Para no perder la costumbre...típica elección Kardashian/Jenner.
No me gusta para nada y tampoco siento que tenga que ver con el dress code de la gala. Más allá de eso tampoco me gusta que siempre recurran a las mismas elecciones.


#bellahadid at #metgala2018
Bella Hadid por Gareth Pugh Studio.
Es una diosa, no está en discusión, pero no me gustó para nada su elección! Lo único que rescato es el peinado y el makeup.


Lana Del Rey - 2018 MET Gala in NYCMet gala 2018: Lana Del Rey in Gucci
Lana del Rey por Gucci.
D i o s a. Está increíble, hermosa elección. Lo único que le cambiaría un poco es el peinado, pero sacando eso está hermosa, increíble.
El laburo de la aureola, impresionante.



Selena Gomez – MET Gala 2018
Selena Gomez por Coach.
Me gusta bastante el vestido, no creo que tenga mucho que ver con el dress code de la gala pero me gusta; a pesar de eso el makeup y el peinado ¡para atrás! no me gustan para nada y tampoco me parecen acordes al estilo de vestido.


Elegant: Kendall Jenner cut a sophisticated figure in her off-the-shoulder jumpsuit; she i... ##metgala #kendalljennerKendall Jenner wearing Off-White with Tiffany & Co jewellery.
Kendall Jenner por Off-White.
Su elección no me gustó para nada, simple, no dice nada y tampoco tiene que ver con el dress code de la gala. Rescato el peinado y el makeup.


Goddess: Sarah Jessica Parker wowed in her gold and copper look, which included large red ...

Sarah Jessica Parker vestiu Dolce & Gabbana para o Met Gala 2018


Sarah Jessica Parker por Dolce & Gabbana.
Sarah siempre da que hablar y esta no es la excepción. Elija lo que elija siempre es diosa.
En este caso, su elección me gustó mucho. La corona me parece un trabajo increíble. Personalmente me parece que el diseño del vestido es algo ''brusco'', creo que quedaría mejor con el mismo diseño pero más delicado.




Mary-Kate and Ashley Olsen Dresses at Met Gala 2018
Mary Kate & Ashley Olsen por Paco Rabbane.
No me gustó para nada ninguna de las dos.

Resultado de imagen para nicki minaj met 2018
Nicki Minaj por Oscar de la Renta.
Ay, Nicki, Nicki... No me gustó para nada, ni el vestido, ni el corte, ni el color, ni los zapatos, ni nada.



All the Best Dresses From the 2018 Met Gala - HarpersBAZAAR.com
Cara Delevigne
Cara Delevingne por Dior.
Me e n c a n t a.
El vestido es hermoso, el accesorio también. El makeup también me gusta mucho.
Lo que no me gustó es el pelo de ese color.

Estos vestidos harán que te conviertas en devota de la religión de la moda.
https://i.pinimg.com/564x/c2/d6/f5/c2d6f53b30d5b4e69cf4d3a16801666d.jpg
Solange Knowles por Iris Van Herpen.
Este diseño me gusta bastante pero no me termina de convencer. Es bastante innovador y creo que rompe con la ''finura'' de la mayoría de los diseños de la gala.


Zendaya: 2018 Met Gala Red Carpet FashionZendaya  in Versace with Tiffany & Co jewellery.
Zendaya por Versace.
Me encanta el vestido, tiene un color y una caída hermosa.
Makeup el justo y necesario.
El peinado no me gusta mucho, no me gusta ese tono.


Emilia Clarke#emiliaclarke in #dolceegabbana #metgala #metgala2018
Emilia Clarke por Dolce & Gabbana.
H e r m o s a. D i o s a.
Este vestido es hermoso, y quien lo viste lo luce a la perfección.
Me encanta todo en conjunto, ella, peinado, makeup, accesorios, vestido.
Increíble.

Met Gala 2018 best dressed - Jennifer Lopez in VersaceMet Gala 2018
Jennifer Lopez por Balmein.
De JLo me gusta bastante el vestido pero sólo la parte superior, la inferior para nada.
Accesorios, peinado y makeup increíbles.


Priyanka Chopra | The 2018 Met Gala is here, and that means a high-fashion red carpet. Check out our favorite looks from the religiously themed evening, from Rihanna's to Kim Kardashian's.Priyanka Chopra in Ralph Lauren #MetGala #MetGala2018 #metheavenlybodiesohmybollywood:Priyanka Chopra MET Gala 2018
Priyanka Chopra por Ralph Lauren.
Estoy fascinada, me encanta.
El vestido es simple pero hermoso, y lo que lo completa  y da el toque es el accesorio.



Miley Cyrus por Stella McCartney.
Perdón para las que aman a Miley pero su elección me pareció erradísima, desde vestido, peinado, makeup, accesorios.

Gala Met 2018: todos los vestidos. Desde las anfitrionas Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace hasta Katy Perry: estas son las 'celebrities' que han acudido a la inauguración de la exposición en Nueva York. Y sus looks, claro © Getty Images
Stella Maxwell por Moschino.
Este vestido es una obra de arte, totalmente hermoso. El makeup acompaña súper bien.
El peinado también me gustó.


Met Gala 2018: Sarah Paulson - pageantry and performance on the red carpet – in pictures
 Sarah Paulson por Prada.
Diosa, siempre.
Me encanta el vestido, el peinado y el makeup.


@darkestrosie
Ariana Grande por Vera Wang.
Estaba divina. Me encantó el vestido, el makeup y el peinado (el moño le da el toque).

DIANE KRUGERDiane Kruger in Prabal Gurung and Tasaki jewelry Philip Treacy x Tasaki headpieceImage result for Diane Kruger met gala 2018
 Diane Kruger por Prabal Gurung.
Me encanta este vestido, creo que está muy bien logrado. El accesorio del pelo me encanta, le da el toque.

Met Gala 2018 - Taylor Hill - Diane von Furstenberg
Taylor Hill por Diane Von Furstenberg.
El vestido me encanta, junto con los zapatos, el peinado y el makeup.
Lo que mucho no me termina de convencer son los accesorios y el makeup.


All the Best Dresses From the 2018 Met Gala - HarpersBAZAAR.comIncredible: The model showed off her incredible figure in a plunging gold and beaded fitte...Work it!: Rosie knew how to work her best angles as she used the red carpet as her catwalk and posed up a storm
Rosie Huntington-Whiteley por Ralph Lauren.
Nunca ví algo tan hermoso. Realmente es celestial, el vestido, la capa, la aureola.
El makeup y el peinado perfectos.
Es sin dudas mi favorita.

KRIS JENNER
Kris Jenner por Tommy Hilfiger.
La parte del torso del vestido me gusta bastante y creo que a ella le sienta muy bien, pero la parte baja del vestido no me gusta para nada, no siento que tenga que ver con la parte de arriba.
El makeup y peinado me gusta mucho. 

the only hi-lo sheer that i've ever truly liked. okay, "liked" is too strong a word. it's just that she wears it so well.Lily Collins Met Ball 2018
Lily Collins por Givenchy.
D i o s a. Me encanta el vestido, los accesorios, el makeup, el peinado. Otra de mis favoritas.

Katherine Langford #Met Gala 2018Met Gala 2018 , Red Carpet , Met Gala Red Carpet , Met Gala best dressed , Celebrity Style , style stars , Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute gala , Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute gala, Katherine Langford , 13 Reasons Why , Ruby red maxi dress , red evening gown , gold accessories
Katherine Langford por Prada.
Me gusta bastante el vestido y la capa, lo que no me gustó fue la combinación de colores, siento que se pierde bastante.
El peinado y el makeup excelentes.

Socialite and fashionista: Misha Nonoo stepped out on the red carpet of the 2018 Met Gala ...
Misha Nonoo
Me encanta este diseño, es muy simple pero muy elegante a la vez.
Peinado y makeup acordes al look.
Kate Bosworth Recreated Her Bridal Look for the Met Gala Red Carpet - HarpersBAZAAR.comMet gala 2018 Kate Bosworth home
Kate Bosworth por Oscar de la Renta.
D i v i n a. Estoy enamorada de este vestido y del velo, el trabajo increíble que tiene.
Makeup y peinado increíbles.
Sin dudarlo, otra de mis favoritas.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe