Tendencias Otoño Invierno 2017 🍂❄️

marzo 24, 2017

En este post te cuento cuáles son los MUST de este otoño invierno 2017

🍂❄️ARMY

Ya desde hace varias temporadas se encuentra vigente y en esta se le suman parches, pins y bordados.


🍂❄️VELVET (TERCIOPELO)

En esta temporada la propuesta velvet se puede ver en pantalones, vestidos, remeras, sacos, accesorios, zapatos o detalles en la ropa.


🍂❄️ VINILO

En este invierno las piernas toman protagonismo gracias a las polleras de vinilo o cuero (simil), o mismo pantalones.



🍂❄️ FLORES

Presentes en el estampado, en bordados.



🍂❄️ FALDAS PLISADAS

Faldas sofisticadas y elegantes con las que podemos lograr varias combinaciones y podemos usar tanto de día como de noche.



🍂❄️ DENIM



🍂❄️ COLOR ÓXIDO




🍂❄️ PRENDAS OVERSIZE

Prendas grandes y sueltas que aporten comodidad y ese efecto relax.


🍂❄️ MEDIAS DE RED

Para usar con polleras o con pantalones con roturas que permitan ver la media.



🍂❄️ BLANCO Y NEGRO

El cuadrillé siempre es tendencia en esta temporada, el escocés y ahora se suman prendas con cuadrados pequeños en blanco y negro.




Có 👑

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanto el post. amor eterno a las prendas oversized <3

    Beso grande.
    Emme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado!♥

      Beso♥

      Eliminar
  2. me encantó el post esta muy completo. Mi tendencia favorita son las chaquetas de jeans con parches, me encanta el toque que le dan!. Abrazos y cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado♥
      Sí, son hermosas. Los parches le dan un toque especial a toda la ropa que se los pongas!

      Te mando un beso grande!♥

      Eliminar

Subscribe